Nuestra visión es cambiar el panorama actual de lo que son los espacios para eventos. 

Carpas tradicionales > Como empresa entendemos que las necesidades y gustos de nuestros clientes son siempre distintos. Es por esto que respondemos a todos los requerimientos solicitados, incorporando siempre un valor arquitectónico importante, el cual nos permite vivir y percibir los espacios de una manera más completa.  

Carpas negras > las cuales nos brindan una sensación de profundidad que al mezclarlo con nuestra iluminación se generan espacios incomparables. 

Carpas Transparentes > que permiten que el interior y el exterior se fusionen y se complementen, ideales para espacios ricos en vegetación y árboles de gran follaje. 

Carpas americanas > El diseño liviano de estas carpas permite un montaje rápido y modificable, adaptándose en un 100% a los requerimientos que se necesitan. 

Sillas Chiavari > La empresa Tecno espacio realizo una importación de 1000 sillas Modelo Chiavari color blancas con cojín auto repelente. Esta importación se hizo con la empresa Vision Furniture ubicada en Philadelphia, Estados Unidos.





carpa_tecnoespacio